Alimentos para la Limpieza de Riñones de Forma Natural de Toxinas

En el artículo de nuestra web https://dietasirope.com/ os traemos un listado de alimentos naturales que nos ayudarán a limpiar de toxinas nuestros riñones.

Además de consejos sobre cómo cuidarnos para no tener problemas en ellos, ya que son uno de los órganos más importantes del cuerpo.

Los principales síntomas de tener una infección en los riñones son: dolores de cabeza, dolores abdominales, fatiga y problemas en la piel.

Además estos síntomas vienen acompañados de cálculos renales, retención de líquidos o infecciones renales, así que si sufres estos síntomas y notas dolor en los riñones no dudes en acudir al médico.

Lo más seguro es que necesites una limpieza de riñones, para hacerse una limpieza de riñones lo ideal es beber mucha agua y llevar una dieta baja en proteínas, evitando consumir lácteos, pescado, mariscos y pollo.

Pero lo más importante es evitar tomar alimentos que contengan ácido úrico, ya que este tipo de ácido es el causante de que se formen cálculos renales en los riñones.

Alimentos-para-la-Limpieza-de-Riñones-de-Forma-Natural

Listado de productos naturales para limpiar los riñones de forma natural y eliminar toxinas

Hay infinidad de alimentos que nos servirán para desintoxicar nuestros riñones de forma natural, a continuación enumeramos algunos de ellos:

  1. Perejil
  2. Plátanos
  3. Sandía
  4. Apio
  5. Calabaza
  6. Papaya
  7. Legumbres y semillas
  8. Patatas
  9. Berro
  10. Pepinos

Además de estos alimentos también es recomendable consumir cola de caballo, en forma de infusión y hierbas como el diente de león, jengibre, ortiga, perejil, trébol rojo o raíz de malvavisco.

Estos alimentos nos serán útiles para hacer una limpieza de nuestros riñones, pero no debemos hacer este tipo de limpiezas con mucha frecuencia ya que nos puede causar problemas peores, lo recomendable es acudir siempre al especialista antes de comenzar uno de estos tratamientos.

En conclusión, si sientes dolor en los riñones o cualquiera de los otros síntomas que hemos descrito al comienzo del artículo no dudes en acudir al especialista, ya que comenzar un tratamiento de este tipo por tu cuenta puede resultar peligroso si no se hace adecuadamente.

VALORA Y COMPARTE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Déjanos tu opinión :)